Los productos de Woodly pueden devolverse dentro del plazo legal de 14 días desde la recepción dependiendo del procedimiento seleccionado por el cliente.
¿Cual es el procedimiento?
Existen 2 procesos para la devolución de productos.
- Devolución por parte del cliente con sus propios medios.
- Recogida por parte de la agencia de transporte enviada por Woodly.
Devolución por parte del cliente
- Los productos no deben haber sido utilizados y deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron. Si no hay una reclamación previa se entenderá que todo llegó correctamente.
- Los productos no deben tener signos de uso, manchas o modificaciones realizadas por el cliente.
- Los productos deben encontrarse en su caja original
- La solicitud de devolución por parte del cliente debe realizarse lo antes posible, pues los productos deben llegar a nuestro almacén antes de los 15 días desde la recepción del pedido en la dirección a la que se envió.
- En caso de que los productos no cumplan con las condiciones anteriormente indicadas, Woodly se reserva el derecho a denegar el reembolso y mantener en depósito la mercancía durante 15 días para que el cliente pueda recogerla de nuevo. En caso de que los daños sean exteriores ( caja o envoltorio) Woodly se reserva el derecho a cargar costes por depreciación del producto.
- Una vez revisados los productos, si todo está conforme las condiciones, se procederá al reembolso del importe de los productos devueltos por el mismo método de pago o a través de un cupón para el siguiente pedido según solicite el cliente.
Recogida por parte de Woodly
- Los productos no deben haber sido utilizados y deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron.
- Se deben enviar fotografías del estado de todos los productos a través del formulario de contacto proporcionado por Woodly en su web. En dichas fotografías deben poder visualizarse todos los productos en sus cajas, así como cualquier producto que se haya abierto.
- Además deberá adjuntar fotografías de toda la mercancía embalada del mismo modo en la que la recibió para poder proceder a realizar una orden de recogida.
- Los productos no deben tener signos de uso, manchas o modificaciones realizadas por el cliente.
- Los productos deben encontrarse en su caja original
- La solicitud de devolución por parte del cliente debe realizarse como mucho en los siguientes 14 días desde que el pedido fue recibido.
- La agencia de transportes realizará hasta 3 intentos de recogida, en caso de no poder contactar o realizar la recogida en esos 3 intentos, se entenderá que el cliente ha perdido su derecho a la devolución del producto.
- En caso de que los productos no cumplan con las condiciones anteriormente indicadas, Woodly se reserva el derecho a denegar el reembolso y mantener en depósito la mercancía durante 15 días para que el cliente pueda recogerla de nuevo. En caso de que los daños sean exteriores ( caja o envoltorio) Woodly se reserva el derecho a cargar costes por depreciación del producto.
- Una vez revisados los productos, si todo está conforme las condiciones, se procederá al reembolso del importe de los productos devueltos por el mismo método de pago o a través de un cupón para el siguiente pedido según solicite el cliente, descontando en este caso los costes producidos por el transporte.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.